Los jubilados consideran tener una vivienda en propiedad una garantía para el futuro:

Mucho se habla en todos los medios de comunicación de la viabilidad del sistema de pensiones español. Los jóvenes dudan sobre si recibirán el fruto de su trabajo al llegar a la edad de jubilación y los más mayores no ven segura que aquella de la que disponen siga siendo suficiente para mantener su vida actual.

Por ello cada vez los mayores de 65 años visualizan la vivienda en propiedad como una garantía que asegure una buena calidad de vida antes las turbulencias económicas que se pueden producir.

Alquilar una vivienda da una rentabilidad mensual que puede ser complementaria a la pensión y ofrece una tranquilidad adicional. En caso de apuro económico siempre existe la opción de deshacerse de bienes inmuebles para disponer de dinero liquido y solventar las situaciones a las que la vida puede enfrentar. En caso de tener una sola propiedad cada vez se comercializan mas inmuebles en los que se vende solo la nuda propiedad, reservándose el usufructo y pudiendo vivir en la vivienda hasta el final de la vida. La hipoteca inversa también se abre un hueco en el mercado, ofreciendo una forma de vivir eliminando preocupaciones.

Por ello, el disponer de vivienda en propiedad es una gran forma de garantizarse el poder vivir holgadamente cuando quizás el futuro económico del país no nos lo pueda asegurar.

Añadir comentarios

Login

Register

Cuenta de acceso

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Invaild email address.

0

Tu compra