En la localidad navarra de Lumbier encontramos esta excepcional y único inmueble. Descubre esta amplia casa de 520 metros cuadrados dividida en tres plantas mas atico con gran potencial para ser el hogar de tus sueños o como inversión.
En la planta baja se disponen dos locales que se pueden acondicionar para espacio para garaje con capacidad para cuatro vehículos. En la primera planta se cuenta con cocina equipada, comedor, un dormitorio, dos estudios y un vestidor, ademas de un baño completo y una despensa. En la segunda planta se dispone de otra cocina-comedor, un amplio salón de 90 m², dos dormitorios, estudio, alcoba, un baño y una gran terraza de 40 m². Por ultimo se tiene el atico, con una habitación y dos buhardillas. Tiene un patio de 6 m².
Orientación Norte/Sur. Calefacción mediante butano. El inmueble data del año 1920 y su tejado se encuentra rehabilitado recientemente.
No esperes mas ¡Contacta YA!
- Referencia: 6324
-
Precio: 149.000 €
- Sup. útil (m2) : 520 m2
- M. construidos (m2) : 525
- Habitaciones : 9
- Baños : 2
- Garaje : SI
- Salón : 1
- Cocina : 2
- Terraza : SI
- Ventanas : Madera
- Paredes : Lisas
- Suelo : Gres
- Puertas : Madera
- Orientación : Norte/Sur
- Calefacción : Butano
- Estado General : Buen estado
- Despensa : SI
- Año de construcción : 1920
- Plantas Edificio : 3
- Certificación Energética : F 300,21 KWh/m² año y G 79,11 KgCO2/m² año ; Código de edificación: 57263
- REFERENCIA : 3183